jeudi, mars 02, 2006

tristeza...

6 Comments:

Blogger El Increíble Niño Burbuja said...

Me he prohibido decir frases hechas, así que no sé cómo intentar animarte.
Por lo menos dejo la intención...

16:47  
Blogger èLe said...

muchas gracias :)

19:36  
Anonymous Anonyme said...

yo creo que la alegria va unida a la tristeza y viceversa... por eso el ser humano es capaz de llorar de alegria, y sonreir con melancolía. Tan sólo te puedo aconsejar que no te guardes los sentimientos negativos... pues son una carga inútil y muy pesada. Yo hace años que llevo varias de esas cargas, las cuales son acumulativas. Espero dejarmelas por el camino, antes de partir a mi nuevo destino. Besos

01:34  
Blogger èLe said...

Hola darky!
te hago caso, que conste, porque tienes razón en eso de no guardarse lo malo. Por cierto, no consigo dejarte comentarios en tu espacio, no me deja el msn? me ha vetado? el caso es que nunca consigo "publiceren". Pues que disfrtes mucho del viaje amazónico y nos cuentas en cuanto puedas, vale?

Un muaks enorme

15:40  
Anonymous Anonyme said...

mmm... mi querida pin,

no sé, no debería vetar la entrada a nadie... en mi cripta puede entrar cualquiera (luego que se atengan a las consecuencias, si salen de alli con algún bocao al cuello). Pero a veces el jodmeil se ralla... en fins. Por supuesto que os contaré. De hecho tengo pensado pillarme un diario a modo Indiana Jones, y escribirlo todo alli, y despues publicaría el diario (o al menos parte de él)

Besos, dark kisses, y mordisquitos de los que hacen cosquillitas

Dave
P.D.: jiji, me gusta eso de darky :D

11:04  
Blogger Sr. M. Atropapalucos said...

Alegria, alegria. Como la niña de la foto hay momentos en los que se puede estar triste, pero comerse la montaña de batatas que tiene detrás puede alegrar a cualquiera.

-Avant poder fumeta-

03:00  

Enregistrer un commentaire

<< Home