samedi, novembre 26, 2005

la vie en rose

Sí, ya he encontrado un piso, y menos mal que te tengo cerca para hacer que la vida sea agradable porque no es facil saber dónde se está. Últimamente no me apetece salir a la calle, es como si me diera miedo o algo, y prefiero quedarme en casa; pero luego todo se hace rutinario y aburrido y no me gusta. Aún no me he parado a pensar qué es lo que voy a hacer. Ni siquiera sé cómo me gustaría que fueran las cosas y el tiempo se pasa tan deprisa que se me va a echar otro año encima y, como siempre, será el destino quien decida por mi.

Te quiero.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 Comments:

Blogger Karina Llergo said...

Tener un sitio donde vivir ya es un principio, asi que no puedes decir que la inercia te ha comido del todo.
A todos nos dan temporadas de inmovilidad, de pocas ganas de estar fuera y aburrimiento de no hacer nada. No se si es el miedo el que en ocasiones me ha tenido atada a mi, pero lo cierto es que cuando consigues sacarte de encima la opresion esa que no te deja salir te sientes estupenda.

Besotes

10:42  
Anonymous Anonyme said...

Me alegro de tu reciente piso, y del hecho que pareces bastante enamorada de alguien... eso es bueno, me encanta el sentir mariposas en el estomago... aunque las mias murieron hace mucho tiempo. La monotonía es lo peor.. yo estuve perdido en mis pensamientos durante 4 meses, hasta que alcancé mi destino... ahora aqui estoy muy bien, y espero que te estes sintiendo tan agusto allá donde quiera que estes como yo aqui :)

Un beso enorme y un puñado de bocados :[ ÑACS

16:33  
Blogger El Increíble Niño Burbuja said...

Seguramente vas a leer este mensaje en varios sitios...
Algún hacker aburrido saboteó mi cuenta de blogger, y si antes me conocías como Wilkinson, ahora te irás acostumbrando a verme como Funny Valentine.
He tenido que borrar los blogs y he perdido casi todo, porque el pirata había llegado, incluso, a postear en ellos, así que he tenido que crear otro con esta cuenta.

Para los de Líneas y Rayas:
Si notáis algo raro en Líneas y Rayas no sé si sería conveniente borrarlo y crearlo de nuevo, porque las cuentas de blogger no se pueden eliminar (o al menos no sé hacerlo...)

En fin, brazos pa todos.

02:55  

Enregistrer un commentaire

<< Home